Las compras en SAÉVID siempre tendrán una opción de envío sin costes, normalmente por correo postal certificado. Casi siempre también estará disponible un envío más rápido, aunque tendrás que pagar una cantidad adicional que varía según la empresa de transportes y el destino.
De manera automática se seleccionarán los transportistas disponibles teniendo en cuenta la dirección de entrega.
Los pedidos de sillines en stock serán procesados normalmente en el plazo de 24 horas después de la recepción de su pago, teniendo en cuenta solamente los días laborables. Podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido accediendo a "Mi cuenta/Mis pedidos" una vez identificado con su correo electrónico y contraseña.
Recibirás el paquete en la dirección indicada en el pedido. Si no hubiera nadie para recogerlo, es posible que tengas que ir en persona a recogerlo al almacén del transportista.
En esos casos te dejarán un aviso en el buzón o te darán instrucciones contactando en tu teléfono. En los casos de pedidos contra reembolso, se realizará el pago por el total de la compra en efectivo en el momento de la entrega.
En el momento de ser enviado el paquete recibirás un correo electrónico con un enlace para consultar su estado. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío