¿Quieres personalizar tu sillín?

Pasos a seguir...

  1. Registro
  2. Contacta por email
  3. Trabajamos en el diseño
  4. Aprobación del diseño definitivo
  5. Comprar y pagar en la tienda
  6. Recibirlo en una semana 

 

Instrucciones generales...

Para hacer un diseño personalizado, es necesario estar registrado en nuestra web con los datos personales para el contacto y la dirección de facturación y envío, etc. Después contacta con nosotros, preferiblemente por email, para explicarnos cómo te gustaría que fuera el diseño. No es necesario dar todos los detalles, es mejor dejar margen a la creatividad del diseñador. También se pueden enviar gráficos, logos, bocetos y todo aquello que podamos necesitar, teniendo en cuenta que no se pueden incluir logos o marcas registradas sin permiso expreso del propietario de la marca.

La decoración se realiza con pintura y/o vinilo por lo que las formas han de poder recortarse con un plotter y los colores serán sólidos. 

Con todo esto, realizaremos uno o varios bocetos y te los enviaremos por email para que des tu aprobación o hacer los cambios que fueran necesarios hasta llegar al diseño definitivo. Todo ello sin ningún compromiso y antes de efectuar ningún pago.

Ya confirmado el diseño definitivo, será el momento de realizar el pedido en nuestra tienda online. El sillín personalizado estará terminado y será enviado en el plazo aproximado de 7 días.

En algunos casos y con el consentimiento del cliente se publicarán fotos del sillín en nuestra página de Facebook donde puedes ver algunos trabajos y hacerte una idea de las posibilidades.

Ejemplo de diseño

Ejemplo de diseño

Sillín terminado

Sillín terminado

Producto añadido para comparar.